Eventos

A continuación incluimos los últimos eventos realizados y las próximas convocatorias.

MAYO 2008

Asamblea General de Prematura que se realizo gracias al apoyo del Hospital San Juan de Dios, en Barcelona. Se conto con la charla de la Dra. Ana Riverola y el apoyo de algunos sponsors. Nuevos nombramientos en la junta de la Asoc.

SEPTIEMBRE 2008

Inicio de las nuevas voluntarias Contxa Luengo y Ma. Elena Ligutti en el Hospital San Juan de Dios en la nueva sede de Prematura en el Espacio de Asociaciones. Servicios de acompañamiento a padres, orientación y biblioteca de Prematura.

OCTUBRE 08

Invitación al Proyecto Hera y reunión con 40 medicos de toda España, además de Asociaciones y enfermeras de distintas comunidades. Se trabajo en diversas mesas redondas con distintos temas relacionados al prematuro: Prematuro tardios, relacion en el equipo medico, Padres, posicion y manipulacion del bebe en la Uci y contacto piel con piel.
Pueden consultar las conclusiones en el link: www.proyectohera.com en la parte Grupos de Trabajo Nacional Hera.

Invitación a la presentación del libro Hijos Prematuros, amor infinito. De la autora Nora Rodriguez. en el Corte Ingles, Barcelona.

Invitación a participar en las jornadas neonatales en el Hospital Clinico de Barcelona.


NOVIEMBRE 08

Realización de las Jornadas Internacionales neonatales sobre el desarrollo del prematuro llevadas a cabo en el Hospital Valle Hebron. Esta jornadas fueron de gran impacto en España y en el ambiente médico por su implicación con el prematuro.

Os recordamos que las Ponencias sobre las Jornadas Internacionales ya estan colgadas en: www.proyectohera.com
en la pestaña de eventos.


DICIEMBRE 08

Se está actualizando la pagina web de Prematura, en cuanto la tengamos lista les informaremos. Se colgaran nuevos artículos, información reciente, otras asociaciones, links, bibliografía, etc.


¡NUEVO!
JORNADAS DEL DÍA
MUNDIAL DEL PREMATURO

  LIBROS RECOMENDADOS


     
 
AVISO IMPORTANTE:
La información contenida en este sitio está destinada a complementar, no a reemplazar las indicaciones otorgadas por su pediatra.
Este sitio web respeta la confidencialidad de los pacientes y visitantes, incluyendo su identidad personal. Este sitio no contiene publicidad.